lunes, 2 de junio de 2014

FERIA DE MAYO 2014

FERIA 2015 CON “ C.D. Senderista De Aquí Palla “

“ Ninguno de nosotros es más importante
que el resto de nosotros ”
 (  Ray Kroc )

La ruta propuesta el 29 de Mayo se sale algo del plan que estamos
acostumbrados  comenzar contando que el perfil de la ruta no era
ni difícil ni fácil , yo diría que era placentera ,
en la C/ Corredera ( bonito nombre para una calle ) en el nº 8 , la caseta
Amigos de los niños Saharauis , el cubierto costo 16’00 € que estuvo muy bien
además de que todos los camareros y cocineros  son voluntarios  de paso
ayudamos a una bella causa . 
la cita a las  2’30 , fueron llegando y por las caras que se veian  la cosa prometia
las mujeres mas guapas de la feria estaban en los metros cuadrados de dicha caseta
Juan Luis obsequio a todas las compañeras con un bello recuerdo , la comida
Menu :
3 bebidas
1º plato ( tortilla , berenjenas , pisto , pimientos , crocretas )
2º plato  ( paella , se pudo repetir el que quiso , )
De postre , café o Helado
Decir que por los comentarios , todo fue bien y salio todo perfecto
Y despues el desmadre , Salsaya caseta en la que se encontraban los compañeros
mi otra mitad de mi corazón , mis compañeros de CORDOBAILA , todo el
grupo animando la fiesta que se prolongo durante bastantes horas , la verdad
que lo pasamos realmente bien , Rincon Cubano y mas baile , ruedas de merengue
imposible de ejecutar  pero a las cuales no les faltaba la risa ,
Las fotos  :  las protagonistas además del baile , hubo fotos por cientos , menos mal
que con el invento digital no cuestan nada , porque si no , se hubiera arruinado mas de uno y mas de una ..
Epilogo : ojala vengan muchas mas ferias como esta , siempre sumando  voluntades de
querer pasárselo bien entre tanto compañero y compañera . no quiero nombrar a nadie
para que nadie se sienta  olvidado , estaban todos  , ni sobró  ni faltó nadie  …
Este enlace os envia a " DESDE MI AZOTEA , MAS FOTICOS EN ELLA
GALERIA DE IMAGENES AQUI  desde mi AZOTEA







                                                             Nuestra compañera animando el dia ...
                                         Eso es arte , las posturitas de los bailaores ... memorables


                                                       Yo sospecharia de un liquido Azul

                                                    La rueda Cubana , afonico mas de uno
                                                                ¿ Se puede ser mas guapas .?
                                                testimonio grafico del pago de la plaza a Algarinejo
                                              Detalle por parte de Juan Luis  a las mujeres del club ...
                                                       Juro que mi mujer es abtemia , ...
                                                                         jajajja





No hay comentarios:

Publicar un comentario